entries
profile
tagboard
others

Nononononono ! :A
martes, 18 de agosto de 2009,14:54

Mañanaaa ! Nonono ! No quiero ir a clases .. ! Despues de mi super fin de semana de seis dias tenia que llegar algun dia la llegada a clases. Para mañana hay que llevar un estúpido trabajo de sociales 77 En verdad todos me decian distintas versionas de que mieshica habia que hacer ! Al final solo hice el ejercicio uno, y no pude sacar informacion de los demases porque fui al mall a cortarme el pelo y a comprar finalmente mis super parlantes ! Es muy cool no tener que pasar la musica al celular para poder escucharla, o que te manden un video y no puedas decir perdón, no tengo parlantes ¡Es frustrante! Al fin, al fin, al fin mis super parlantes ! Y son mios, sólo mios :)
En el mall me encontré con el Fonceeea :D Fue bkn xdd
Fui a cortarme el pelo (: y bueno ... pedi que solo acortaran el largo pero que mantengan el corte, y eso hicieron, en realidad esta muy igual xdd

(aca va una fto qe saqe xd!)

No hay mucha diferencia :) Borré mis ojos porque se veia notoriamente mi fuckin ojo derecho con el orzuelo 77 Ahora esta mucho mas grande y rojo ! Decidi que voy a operarme, pero a lo mejor me van a llevar a OTRA clínica.
Estoy muy pero muy feliz :D No por los parlantes ni por el pelo, por algo mucho muchísimo mejor. Estaba en el mall cn mi papi y mi mami :) Y resulta que mi papito lindo hermoso precioso me dijo -en broma- que cuando yo fuera grande si o si iba a ser abogada como mis papás y mi hermano, y en ese instante comenzó el tema: mi futuro. Estuvimos desde ese momento hasta que llegamos a la casa hablando de que mi pasión no es nada sino la música, y es mucho más que un hobbie y un sentimiento, es algo inexpresable. De tanto hablar llegamos a la conclusión de que mis papás me apoyan al 100% con lo de perseguir mis sueños más locos; No me aseguran que algún diá verán mis caras por la TV y las calles, pero por lo menos lo van a intentar. Bueno, la cosa esque estoy más grande y cada vez me tomo más responsabilidades, y el próximo año voy a terminar con mis clases de canto y -no es muy seguro, un 1% de posibilidades- de piano. En realidad sólo con las de canto, yo creo que voy a seguir con las de piano. Ok, voy a dejar mis clases porque mi mamá me va a inscribir en una academia -posiblemente la academia de Luis Jara-, donde serán 2 o quizás sólo 1 día a la semana de clases de canto, con la diferencia de que va a ser de todos estilos. ¿Cuál es la gran diferencia?

1. Voy a ir yo sola. Tomo el metro, el bus, voy caminando o en bicicleta sola hasta la academia.
2. No solo es vocalización, sino son mas 'ramos' o 'materias', como vocalización, técinas, entre otros. 3. Al final entregan diplomas.
4. Hacen muchas más presentaciones, proyectos y concursos.
5. Si sobresalgo Luis Jara me puede llevar a la TV (:

Es algo muy pero muy parecido a la academia de Amango. En realidad es lo mismo.
Estoy demasiado contenta y entusiasmada con la propuesta de mi mamá. La realidad yo nunca lo pensé, pero me contó y me alegré mucho (: La parte mala esque todas quedan muy lejos de mi casa, tengo que estudiar tambien en la academia y me tengo que exigir muchisimo tiempo. El próximo año NADA de talleres. Nada de tiempo libre, todo se va a tratar de estudio y clases, estudio y clases, y dependiendo de cuantos dias a la semana voy a tener que ir a la academia serán mis dulces dias de descanso (:

Ok, me tengo que ir.. Mañana a clases y son las 11:10 p.m.
Igual escribí mucho xddd

Escucho: Don't charge me for the crime-Jonas Brothers ♫
I'm already gone .. !

©opyrighted http://yoururl.blogspot.com